29/5/15

PUERTO LA CRUZ. INSERSO. NOV. 2022

INSERSO.
Fuimos: Amalia y yo.
Fechas: 17 al 24 de Noviembre.
Traslado. Avion. Compañia Binter Canarias.
Precio: 331 e/pax. Incluia todo. Avion, traslados, Hotel con pension completa
Hotel: CATALONIA LAS VEGAS. Puerto de la Cruz.

Fuimos una semana con el Inserso. Salimos dia 17 desde aeropuerto de Asturias y llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte. Nos traslado bus hasta hotel CATALONIA LAS VEGAS, en el centro de Puerto de la Cruz. Excelentemente situado. El tiempo variado. Un par de dias buenos, el domingo nublado y llviendo buena parte del dia y el resto con las mañanas soleadas y las tardes nubladas. De temperatura, salvo final ultima hora, bastante aceptable.
No alquilamos ningun coche. Uno de los dias, el sabado, fuimos en bus hasta playa de las americas, y tuvimos un tiempo muy bueno.
El hotel, bastante aceptable para el precio que pagamos. La hab. bien. Limpieza muy bien. Comida buffet aceptable y con variedad suficiente. Animacion, aceptable sin mas.
En seis o siete ocasiones comimos o cenamos fuera del hotel, y salvo alguna excepcion, no mejor que en el hotel.