27/5/15

O´GROVE-CAMPING.Agosto 2005

Fechas: Del 11 al 15.08.2005
Fuimos: Juan y Mai; Javier y Marga, Amalia y yo.
Camping: El Paixaxe II ( O, Grove ).
Transporte: Coches particulares

DIA 11.08.05.
Gijón. Salimos a las 15,30 hacia O´Grove por la costa, via Villalba-Santiago. Tardamos unos cinco horas. Llegamos a las 20,45. Nos instalamos. Juan Y Javier habian llegado el dia anterior.
21,30. Fuimos a cenar al Rte. O´Farruco, al lado del camping Siglo XXI, donde estuvimos años anteriores. Comimos bastante mal ( Navajas en mal estado). Resto malo. Dueño Paco, el tipico tonto-listo. 24,45 fuimos a dormir.

DIA 12.08.05
Desayuno en camping. A las 11 fuimos a la playa al lado del camping, tipo cala.Muy bien, aunque el agua fresquita. Reservamos para comer en el rte.chiringuito de la playa EL TANGO( Comida argentina). Pedimos parrillada de carne. Bien. Buena relacion calidad precio.
16,30 fuimos a otra playa proxima. me bañe. A las 19,00 regresamos al camping a ducharnos y descansar un poco. A las 21,00 salimos para O´Grove. Visitamos zona puerto, muchos restaurantes, y calle principal. A las 22,30 cenamos en el rte. A SOLAINA. Yo comi arroz con bogavante. Pagamos 55 e por pareja. Despues de cenar dimos un paseo por el pueblo y a las 1,30 volvimos al camping.

DIA 13.08.05
09,30 desayunamos en el camping. A las 11,00 fuimos a otra playa-cala al lado del camping, Las Moreiras, parecia que estaba muy bien pero algo aislado. Tenia acceso directo a la playa. Comimos en el rte. del camping 20 e pareja. bien.. A las 16.00 h volvimos al camping. Ducha. A las 20,00 salimos en direccion a CAMBADOS. Cenamos en unas carpas que habia en el parque. Eran las jornadas del marisco. Te servias tu mismo. Solo regular y bastante caro.. A las 24,00 h dimos un paseo por la zona vieja. Actuaba en una plaza El Fary. Bastante gente por la zona.. A las 13,00 nos se
ntamos a tomar una copa y a las 02,00 volvimos al camping.

DIA 14.08.05
Desayuno camping. a las 11 a la playa lado camping Siglo XXI. 14,30 comimos en un Meson de la plaza lado camping. Bastante bien.Yo comi merluza a la gallega..muy buena. A las 16,30 regresamos camping, ducha y descanso. A las 18,00 h salimos direccion Pontevedra.LLegamos en tres cuartos de hora. metimos coches en parking. Estaban en fiestas. Dimos un paseo por el centro y luego por la Feria y los puestos de venta.. 22,00 comimos en una Vinateria, tapeo. Bien. A las 23,30 dimos un paseo por el centro.mucha gente. Vimos actuacion de unos imitadores de los Beatles. A las 13,00 h volvimos al hotel..

DIA 15.08.05
Desayuno camping. 10,15h recogimos tienda.12,00 h pagamos camping. Nosotros 87 e. por cuatro dias ( parcela, coche, 2 pax ). Salimos direccion Robles de Torio. Fuimos por la autopista direccion Santiago y de ahi direccion Leon. Javier y Juan fueron por Villalba y luego por la costa. 14,00 Paramos en Villafranca del Bierzo a comer. En el Meson Cafeteria en la plaza del pueblo. A las 16,00 emprendimos viaje hasta Robles. FIN DEL VIAJE

CURIOSIDADES
- Tiempo excepcional todos los dias.
- Se rompieron tres sillas de camping, dos de javier y otra nuestra
- El tercer dia cambiamos de sitio la tienda de Juan y Mai. Habia toperas debajo...recientes.
- Campig. Suelo hierba con arboles.Bien los baños. Tranquilidad por semana bien. Findes algo mas de jaleillo. Super poco surtido. Ubicacion aislado de pueblos. Playa a 200 m.Atencion personal recepcion poca experiencia.