27/5/15

CABRALES-FUENTE DE. Sept.1992

Fuimos: Tres matrimonios; Marga y Javier; Mai y Juan; Amalia y yo.
Fecha: Fin de seman en Septiembre 1992

Sabado: Salimos en coche direccion Cabrales, tomamos un cafe y a continuación fuimos hasta Posada de Valdeon, donde se inicia la ruta del Cares. Desde alli subimos a Camarmeña ( 2 horas ida y vuelta ), todo en subida. Arriba habia un pequeño Bar donde estuvimos tomando algo. Cuando bajamos , cogimos el coche y fuimos a Arenas de Cabrales a comer. Despues de comer nos dirigimos a Panes donde habiamos reservado habitacion en un Hotel 2*. Normal. Nos instalamos. Despues cenamos en un Rte. de Panes y tomamos un cafe. Habia mucho ambiente en el pueblo.. Dia con buen tiempo.
Domingo:  Desayunamos en Bar del Hotel y a continuacion salimos direccion Fuente De ( Santander ). Subimos en el teleferico todos menos Juan que no quiso subir. Llegamos arriba y dimos una vuelta por la zona proxima. habia todoterrenos de rutas programadas. Tiempo explendido. Bajamos transcurrida una hora aprox. Cogimos coche y paramos a comer en el Rte. El Oso, en carretera.Bien. Despues sobremesa retornamos a Gijon. FIN DEL VIAJE