28/5/15

CALPE. ALICANTE. Junio 2015. Fotos

Fechas:  Del 3 al 9 de junio del 2015
Fuimos: Sara, Amalia y yo. Javier y Marga coincidieron con nosotros 4 dias ( venian de pasar 4 dias en Berlin ).
Transporte:  Vehiculo propio. Touareg.
Apartamento: Calpestabilli. Primera linea de playa. 65 m. 2 hab., 2 baños, salon comedor, cocina y terraza. Muy bueno. Muy bien decorado y muy completo. 6 noches 858 e. Cogi tambien plaza parking, 6 e/dia. A 10 min. del centro pueblo. Contacto Mauro, italiano.

DIA 3, miercoles.
Salimos de Gijon a las 09,15. Comimos por el camino. Llegamos a Calpe a las 19,15. Fuimos direccion Madrid y luego por la A3 hasta desvio Alicante. Nos instalamos y salimos a dar un paseo y a cenar, en un italiano. Regular. A las 11,30 volvimos apto.

DIA 4 jueves.
Desayunamos en apto. Fuimos a hacer algo de compra y a las 11,30 bajamos a buscar a Sara a Benidorn. Llegaba a las 12,15. Recogimos y volvimos a Calpe. Comimos en el apto. y a las 16,00 bajamos a la playa. Despues de la playa, ducha y descanso. Luego paseo por el pueblo y paramos a cenar en una pizzeria. Regular.

DIA 5, viernes.
Desayuno apto. A las 12 bajamos a la playa. Ya habian llegado Marga y Javier, que venian en coche desde Madrid. Se alojaron en el Hotel Esmeralda. Pidieron cambio de hab. porque les habian dado una muy mala.  Comimos en el apto. y a las 17,00 volvimos a bajar a la playa. Habiamos quedado con Marga y Javier para cenar. Fuimos a la zona del puerto. Rte. Nevada. Comimos marisquito y una fideua. A las 00,30 volvimos apto.

DIA 6, sabado.
Desayuno apto. Compras. Playa. Comimos apto. Luego playa. A las 19,30 fuimos a Moraira, a 10 km. de Calpe. Estaban de fiesta. Marga y Javier no fueron. A Marga le dolia la cabeza. Dimos un paseo por el pueblo. Vi la final de la champion entrel Barca y Juve. Cenamos en la terraza de un rte. sitio guapo pero la comida mas bien mala. A las 23,00 volvimos a Calpe.

DIA 7 domingo.
Desayuno apto. Playa. Comimos todos en el apto. A las 16,30 fuimos a Alicante a llevar a Sara. Dimos un paseo por el centro de Alicante y a las 21,00 volvimos a la estacion. A las 21,15 cogio el Ave direccion Madrid. Nosotros volvimos a Calpe. Cenamos un tentempie en el apto y quedamos con Marga y Javier para tomar una copa. A la 1,00 volvimos apto.

DIA 8, lunes.
Desayuno apto. Playa. Comida apto. Playa. 19,00 quedamos con ellos para ir a Benidorn. Habiamos quedado con Enriquin y Marian. Nos encontramos a las 20,00. Tomamos una cerveza y a las 21,30 Enrique y Marian marcharon para su apto. No quisieron quedar a cenar. Nosotros fuimos a la zona de los vascos a cenar. en plan de pinchos. Regular. A las 23,30 volvimos a Calpe y nos despedimos de Marga y Javier que se quedaban un par de dias mas.

DIA 9, martes.
Deayuno apto. Hicimos las maletas y a las 09,30 salimos hacia Gijon. Llegamos a las 19,00, sin incidencias. FIN DEL VIAJE.

Notas.
- El apartamento de 10. Contacto Mauro, muy agradable.
- Clima. estupendo.
-Gente. no mucha. no es temporada alta.
- Calpe. como pueblo no es muy interesante.