27/5/15

MARBELLA. Sept. 1995


Fecha: Septiembre 1995 ( ocho dias )
Fuimos: Marga y Javier, Eva y Sonia; Amalia, Sara, Maria y yo.
Transporte: Coche particular. ( Lancia thema ).

Nos hospedamos en el Hotel Resort. todo incluido. Casi todos los dias estabamos en el Hotel donde habia de todo, pequeña playa particular, piscina, gimnasio, spa, prácticas golf, un par de rtes, etc...

Yo fui cuatro dias a jugar a un campo de golf  a unos 10 km del hotel, estaba incluido en el precio. Desayunaba pronto en el hotel y sobre las 8 de la mañana empezaba a jugar. Cada dia jugaba con gente diferente, casi todos extranjeros. Jugaba solo 9 hoyos porque a partir de las 10 h ya hacia mucho calor.

Un dia Javier, Sara y yo intentamos hacer windsurf pero no se nos dio muy bien, pues no lo habiamos hecho nunca y habia que tener mucho equilibrio.

Otro dia Javier, Sara y yo tambien conseguimos que nos dieran una vuelta para hacer esqui-acuatico. Javier y Sara no consiguieron levantarse. Yo si lo hice, no se como, pero consegui hacer un kilometro hasta que me solte, pues me dolian mucho los muslos, me quemaban. Es complicado

Las niñas se lo pasaron estupendamente, ya que habia muchas actividades para ellas y todo lo que comento estaba incluido en el precio, clases de windsurf, golf, salchicha, patineta, etc...

Un dia fuimos a conocer Marbella y Pto. Banus, en cuya playa estuvimos tomando un poco el sol y bañandonos. Comimos en Pto. Banus. Por la tarde fuimos a Marbella, dimos un paseo por la zona vieja y acabamos cenando en una terrraza de una de sus calles. Muy agradable. Ese dia encontramos por Marbella a Ataulfo, el de la sidreria.

Otro dia fuimos a Ronda, para conocerlo. Comimos alli.

El tiempo nos acompaño todos los dias y lo pasamos bien.  El hotel tambien estaba muy bien, tanto en sus instalaciones como en la comida.

No hay comentarios: