28/5/15

TENERIFE SUR. Mayo 2013. Fotos

Fechas: Del 10 al 17 de mayo del 2013
Fuimos: Amalia, Maria y yo.
Hotel. Mediterranean Palace 5*. Complejo Mare Nostrum
Agencia: Halcon Viajes.  Mayorista Travelplan.
Precio: 2.279 los tres. 2 hab. media pension. Ocupamos una doble y una individual.

DIA 10
Salio avion 15,30 aeropuerto Asturias. Vuelo bien. Hacia las 20,00 hora insular llegamos hotel. Nos instalamos y bajamos a cenar ( buffet ) y luego dimos un paseo por la zona.

DIAS 11, 12, 13 Y 14
Playa, comida por la zona, piscina.

DIA 15
Alquilamos un coche pequeño 40 e/dia y fuimos al Teide. Maria subio funicular. Nosotros dimos un paseo por la zona volcanica. Cuando bajo fuimos a La Orotava. Comimos alli. Despues fuimos hasta Punta del Hidalgo, dimos un paseo y tomamos algo. Sobre las 19,00 volvimos al hotel. Cenamos y salimos a dar un paseo y tomar algo.

DIA 16
Playa y piscina.

DIA 17
Desayunamos pronto y sobre las 09,00 nos recogio bus para llevarnos aeropuerto. Despegamos a las 11,00. Llegamos a Asturias sobre las 14,00. Tuvimos que esperar bus aeropuerto de las 15,00 y llegamos a casa sobre las 16,00. FIN DEL VIAJE.

Curiosidades.
- El tiempo buenisimo todos los dias. Solo una tarde regular.
- El hotel. las habitaciones grandes pero bastante tralladas. La ubicacion es excelente.
- Comida hotel. normal. pa salir del paso.
- Zona. bastante hosteleria y comercio, algunos de alto standing. Es la zona del sur con mas ambiente. La zona de Adeje es mas tranquila.