27/5/15

Fuimos: Familia  Nacho y Familia German. 8 personas
Transporte: Coche particular
Tiempo: Una semana.
Alojamiento: Parador Nacional de Sierra Nevada.

DIA 1:
Nacho y familia vinieron de Gijon el dia anterior. Salimos en dos coches a primera hora de la mañana desde Madrid, por la carretera de Andalucia, desvio en Bailen hacia Granada. Llegamos a la estacion ( Pradollano ) sobre las 18 h. Desde alli y en subida nos dirigimos al Parador, que esta en lo alto de la estacion. Nos alojamos. Bajamos hasta la zona comercial y contratamos los cursillos para la semana, luego regresamos al Parador, cenamos y a la cama.

DIA 2:
Desayuno-buffet en el Parador. Muy bien, habia de todo y abundante.
Nevo mucho por la noche y tuvimos alguna dificultad para salir del garaje. Bajamos los dos coches a Pradollano. Cogimos telecabina y subimos zona central para ubicarnos cada uno en su cursillo. En mi caso, el monitor era + soso que la vez anterior que estuve. Tiempo regular.

DIA 3, 4 y 5:
Desayuno-esquiar-comer-esquiar-cenar y dormir. Nada especial.

DIA 6:
Desayunamos en Parador y cogimos coches para bajar a Granada. Estuvimos visitando La Alhambra durante unas dos horas. Hacia muy buen tiempo. Comimos en Granada y por la tarde dimos un paseo por la ciudad antes de regresar a la estacion y al Parador. Cenamos y a dormir

DIA 7:
Despues de desayunar, cargamos los coches y salimos a las 10 h direccion Madrid. Comimos por el camino. Llegamos a Madrid a media tarde. Ellos continuaron viaje hacia gijón. FIN DEL VIAJE