29/5/15

CASTELLON. Mayo 2022

Fechas: Del 5 al 9 de mayo.
Desplazamiento. Avion. VOLOTEA. Asturias-Valencia-Asturias.
Fuimos: Amalia, Sara, Maria y yo.

Dia 5 jueves. A las 13,00h salimos en coche direccion aeropuerto Asturias. En vuelo de Volotea, a las 15,30 destino Valencia ( 1 h  aprox.). Nos fue a buscar Jose. Salimos hacia Onda. Nos instalamos y fuimos a tomar algo a una terraza y luego a cenar, con Laura, Moises y el niño a la plaza de Onda. Luego a dormir.

Dia 6. viernes. Antes de ir a Castellon, visitamos el Museo del Azulejo, en Onda. Luego fuimos al pueblo de Fanzara, a unos 10 min. a visitar los grafitis que adornar las fachadas de las casas, el MIAU. Luego regresamos y fuimos a Castellon, zona El Grao, comimos en un chiringuito y llegaron Sheila, Sergio y Sergi.. Luego estuvimos en la playa un rato. Volvimos al centro de Castellon y fuimos a tomar algo a una terraza. Vimos el piso de Sheila y Sara y Maria se quedaron alli a dormir. Amalia, Jose y yo regresamos a Castellon. Cenamos en casa de Jose.

Dia 7. sabado.  Fuimos a la caseta de Jose. Estuvimos alli aprox. 1 hora. Luego fuimos a Castellon, zona El Grao, habiamos quedado con el resto de la familia. Laura y Moises estaban de boda. Dimos un paseo por la zona del puerto. Tomamos un vermut ( vaya clavada ) y luego comimos en uno de los muchos restaurantes que hay en la zona , en J . Zamora ( regularcillo ). Despues de comer estuvimos un par de horas en la playa y a continuacion regresamos nosotros tres a Onda. Fuimos a cenar a otro de los bares de la playa, esta vez comimos muy mal.

Dia 8. domingo. Quedamos todos en la caseta de Jose. Eramos en total 11 pax. Jose preparo una paella valenciana. Estaba muy buena. El resto de la tarde estuvimos de sobremesa hasta las 19,30 h. que nos despedimos de Sheila y Laura que regresaron a sus casas y nosotros cuatro a casa de Jose. Salimos a cenar los 5 al mismo bar de la plaza que fuimos el primer dia. Picamos bien otra vez. Luego subimos en coche hasta el castillo de Onda, que esta iluminado, pero logicamente cerrado.

Dia 9. lunes. A las 10,00h nos llevo Jose a coger tren a Nules direccion Valencia. Tardo 1 hora. Dejamos las maletas en una consigna privada que habia a unos 200 m de la estacion. Sara y Maria fueron a ver un barrio y nosotros dos cogimos el Bus turistico para ver un poco la ciudad. Antes de que acabara el recorrido nos bajamos en la zona donde esta el IVAN ( Museo que estaba cerrado ). Nos sentamos en una terraza para picar algo y al cabo de 15 m llegaron Sara y Maria. Picamos mal. Luego fuimos paseando hasta la zona de la Catedral y callejeamos por alli un par de hora. y a las 19,00h cogimos las maletas, taxi ( 18 e ) y fuimos para el aeropuerto. A las 21,45 despego avion. Llegamos a Asturias en 1 h. Cogimos el coche y fin del viaje.

Fanzara. Castellon. Murales-Graffitys.

Museo del Azulejo. Onda. Castellon

Valencia

Casa diminuta en Valencia.