28/5/15

LONDRES. Abril 2009. Fotos

Fechas: Del 11 al 15 de Abril del 2009

Fuimos:  M. Jose y Carlos; Amalia y yo.
-Ben
Avion: EASY-JET

Estancia. Casa de Sara.

Dia 11 Sabado.
13,00 nos recogio Carlos y fuimos al aeropuerto Asturias. . Facturamos y fuimos a comer al Hotel enfrente del Aeropuerto. 15,30 con media hora de retraso, despego avion.. 16,30 llegamos Londres ( una hora menos ). Duracion vuelo unas 2 h. 17,15 cogimos tren a Liverpool-Street. Tardo una hora mas de lo previsto. Total casi 2 h. Problema de trafico trenes. 19,15 Llegamos estacion . Nos esperaba Sara. Cogimos tren para ir a su casa. 20,30 llegamos a su casa. Nos instalamos. 21,15 salimos a cenar por el barrio, en un Pub tipico. Aceptable. 23,15 volvimos a casa. Llovia.

Dia 12, Domingo.
09,30 desayunamos casa. Fuimos Carlos y yo a comprar leche y dulces. 10,45 nos acompaño Sara todo el dia. Fuimos en bus al centro. 11,30 llegamos zona de Coven-Garden, luego fuimos, siempre andando, a Trafalgar Square, Parque St.Jame, Palacio de Buckinghan, Abadia Westminster ( solo por fuera ) y Parlamento y Big. 15,00 comimos en Rte. Barco en el Tamesis. Bien. 16,00 pasamos a la otra orilla del rio y fuimos a la zona de la Noria. Entramos en la Tate-Modern ( 1 h ). Sara nos presento a Jose, un venezolano que estaba  trabajando alli. Luego fuimos barrio Soutwark. Desde alli pasamos al otro lado del rio y visitamos el barrio de la City ( hay un edificio de Norman Foster ). 19,30 bus hasta Picadilly Circus. Desde alli al barrio de  Chinatown. 21,00 bus al barrio de Sara. Tomamos una cerveza en un pub de la zona. 22,00 fuimos a cenar a Rte. Chino Chon-Ye. Comimos pato laceado. Bien. POca gente. 23,30 volvimos andando a casa ( 10 min ).

Dia 13, Lunes.
10,00 desayunamos en casa. 10,45 bus a la Catedral de St. Paul ( visitamos y subimos a la cupula ). 11 e/pax. 13,00 bus ( 11 )  para ir hasta la Abadia de Westminster. Entramos 12 e/pax. Muy bonita. Estuvimos una hora y cuarto ( cogimos audioguia ). 14,30 bus 24 hasta Museo Britanico. 15,00 comimos enfrente del museo. Bien. 16,00 entramos museo. gratis. 17,30 salimos porque cerraban. 18,00 llego Sara del trabajo. 18,30 fuimos andando por la zona comercial central, Carnaby Street, Regent, Picadilly, zona cines. Tomamos una cerve en un Pub, y luego fuimos andando hasta Coven Garden, aun rte. frances que nos recomendo Alfonso, el amigo de Sara. 21,00 comimos en ese rte. Bastante bien. buena relacion calidad/precio. Postres muy ricos. 22,30 bus 243 a casa. 23,30 desde parada, 10 min a casa nos encontramos por el camino a Bea y Yago, hermanos, que viven al lado de Sara.

Dia 14, Martes.
09,30 desayunamos en casa. 10,30 Nos acompaño Sara todo el dia.. 11, cogimos bus y luego tren hasta llegar a Candel Town. Visitamos el mercado de Canden ( Amalia y yo la lo conociamos ). Estuvimos unas 2 horas. Tomamos una cerve. Sara habia quedado con Paula y Yago, que nos presentaron a su hija Elena. Despues de comprar unos zapatos, cogimos bus hasta barrio de South Kensington. Visitamos el Museo Victoria Albert. Comimos alli. Estuvimos una hora y media. Luego fuimos al Museo de la Ciencia hasta las 17,30 que cerraron. 18,00 fuimos andando hasta Harrods. Hicimos alguna compra. 18,30 pasamos por el Royal Albert Hall y luego dimos un paseo por Hyde Park. 20,00 dos bus h volvimos barrio Sara. 21,30 Cenamos en el mexicano. Bien.

Dia 15, Miercoles.
07,30 desayunamos. 08,30 cogimos tren en la estacion de Clapton, la que esta al lado de casa de Sara, y fuimos a la de Liverpool. Nos acompaño Sara. 09,00 cogimos tren al aeropuerto de Stanted. 09,45 llegamos. 11,30 despego avion. 14,30 llegamos Asturias. 15,00 cogimos coche Carlos y a las 15,30 llegamos Gijon. Fuimos los cuatro y Maria a comer a La Maleta del Coco. Regular. FIN DEL VIAJE.

Otros comentarios.
Tiempo aceptable. Llovio un par de veces y poco tiempo.
Dormimos los cuatro en casa de Sara. Nosotros en la hab. de Alfonso, y ellos en la de Sara. Les dimos 150 libras cada matrimonio.
Esos dias se produjo el accidente de Maria en el viaje a Cadiz. Iban Claudia, Vicki, Mirian y Maria.