28/5/15

MASPALOMAS. G.CANARIA. Abril 2017.

Fechas. Del 20 al 27 de Abril del 2017S
Fuimos: Amalia y yo.
Agencia. Travel Factory. Mayorista Travelplan.
Transporte. Avion ( Iberia Express ). Asturias- Madrid- G.Canaria- Madrid- Asturias.
Precio: 2.380 e para los dos. Regimen de media pension. Parking Aena Asturias 56 e.
HOTEL: Lopesan Gran Hotel Villa del Conde. 5*. Muy bien en general. Nos dieron una habitacion dos niveles superior, una Junior Suite ( 75 m ), sin cargo alguno. La comida ( bufeet ) muy bien. Personal muy atento en general, tanto en el comedor como en el resto de servicios. Instalaciones muy buenas. Sólo dos peguillas. Esta a unos 15 min. de la playa de maspalomas y a unos 7 min. de la playa de meloneras, que es más pequeña y fea. La otra pega es que las actuaciones, salvo excepciones, eran muy flojas, asi cono el sitio donde se desarrollaban, al aire libre, con poca capacidad recogida del fresco y con columnas por el medio.

Dia 20.04.17. Jueves.

Salimos de casa a las 07,30 en coche,  direccion Aeropuerto Asturias. Dejamos el coche en el parking de Aena. 56 e la semana. Facturamos y a las 9,30 despego el avion direccion Madrid. Llegamos a la hora prevista. A las 12,30 h salimos direccion G.Canaria. Llegamos a las 14,20 horario previsto. Nos estaban esperando gente de Travelplan, que nos llevaron en bus hasta el hotel, con reparto de otros hoteles tardamos 1 h. en llegar. Nos instalamos y fuimos a comer algo a la playa de Maspalomas. Nos sentamos en el Rte. El Senador ( ver opinion en tryadvisor ). Despues de comer, regresamos al Hotel y bajamos a la piscina un rato. Subimos hab. ducha y fuimos por el paseo maritimo hasta la zona del faro ( tiendas ). A las 21,00 h volvimos al hotel a cenar. Luego tomamos una copa y vimos el espectaculo programado para el dia. A las 23,30 subimos a la hab. DIA SOLEADO

Dia 21.04.17. Viernes.

Desayuno y paseo maritimo ( 1,30 h ). Luego playa maspalomas ( baño ). Comida y descanso en hab. Por la tarde piscina. A las 19,00h bajamos a la zona comercial. Alguna compra. A las 21 cena en el Hotel. Luego espectaculo y a las 23,15. habitacion. DIA SOLEADO

Dia 22.04.17. Sabado.

Desayuno. A las 11 h. fuimos a dar un paseo por la orilla del mar en la playa de maspalomas. Entre ida y vuelta 2 h. . luego estuvimos tomando un poco el sol y nos dimos un baño. Fuimos a comer al bar de la piscina del hotel. Luego descanso en la hab. y a las 17,00 h bajamos a la piscina. Sobre las 19,30 bajamos a zona faro. tomamos una cerveza. A las 20,45 cena en  el hotel. Espectaculo y dormir. DIA SOLEADO

Dia 23.04.17. Domingo.

Desayuno. Paseo Maritimo y luego cogimos toalla y fuimos a la playa de maspalomas. Nos bañamos. Comimos en un chiringuito por la zona. Regresamos hotel y nos quedamos en la piscina hasta las 19,00h. Luego fuimos a hacer unas compras y a las 21,00 h regresamos para cenar. espectaculo y dormir. DIA SOLEADO

Dia 24.04.17. Lunes.

Desayunamos y a las 11,05h cogimos el bus ( 6,10 e/pax) a Las Palmas ( 50 minutos ). Cuando llegamos fuimos dando un paseo ( mas largo de lo previsto ) unas dos horas, hasta la playa de las Canteras. hacia sol. Comimos en un chiringuito de la playa ( bien ), y luego estuvimos en la playa echando un pigazin. A las 17 h. cogimos un bus para regresar a la estacion de bus. A las 18,00 h mas o menos regresamos a Maspalomas. A las 17, 15 h estabamos en el Hotel. descansamos un poco y a las 20,30 bajamos a cenar. Luego dimos un pequeño paseo por maritimo y a las 22,00 volvimos para tomar algo y ver el espectaculo. DIA SOLEADO

Dia 25.04.17. Martes.

Desayuno, playa, comida en chiringuito de la playa, piscina, cena, espectaculo....nada importante que reseñar. Solo lo del tema de la compra del Bañador de Amalia que nos quejamos porque estaba defectuoso. se resistieron a devolverlo hasta que los amenazamos con el libro de reclamaciones y les demostramos que la prenda tenia un defecto de fabricacion. Pero si no protestamos nos quedamos con él. DIA SOLEADO.

Dia 26.04.17. Miercoles.

Desayuno. Alquilamos una bici electrica en el Hotel ( 10 e/pax ). por dos horas. Fuimos por el paseo maritimo-carril bici hasta la zona de Playa del Ingles. ya habiamos ido la otra vez que estuvimos. Regresamos sobre las 13,00h . Cogimos toallas y fuimos a la playa de Meloneras ( a 7 min. del hotel ). Comimos en un chiriguito de la zona. Luego tomamos y echamos un pigazin en la playa. A las 17,30 volvimos al Hotel y nos quedamos en la piscina hasta las 19,00 h. Luego hab, cena hotel, espectaculo y a dormir. DIA SOLEADO. Alguna nube ultima hora.

Dia 27.04.17. Jueves.

Preparamos maleta. Desayuno. Bajamos maletas a cuarto maletas. Nos cedian una habi. cortesia para ducha y cambio. A las 11h uimos a la piscina hasta las 13,00 h que fuimos a cambiarnos, recogimos las maletas y a las 13,50h ( puntual ) nos pasaron a recoger para llevarnos al aeropuerto. A la hora prevista salio avion destino Madrid. Despues de menos de dos horas, salio avion desde Madrid a Asturias, a donde llegamos a las 23,00 h. Cogimos coche en el aparcamiento y regresamos a casa. FIN DEL VIAJE.

NOTAS.

Viaje que se desarrollo sin incidencias reseñables.
El tiempo muy bueno. Soleado y con unas temperaturas entre 17 y 27 grados. Perfecto
El Hotel muy bien. Recomendable. Nos dieron por gentileza de ellos una habitacion dos niveles superiores al contratado. El personal, en general, muy amable.