28/5/15

CANGAS DE MORRAZO.Agosto 2013

Fechas: Del 8 al 13 de agosto 2013
Fuimos: Amalia, Marga, Javier y yo.
Hotel: Airiños ( mismo que fuimos en 2012 ). Tambien estuvimos piso 1. 85 e/hab/dia.
Transporte: Coche propio. Touareg

DIA 8.
Salimos de Gijon 09,00. Llegamos Cangas sobre las 14,00. Nos instalamos y fuimos a la playa de Pintens ( nosotros ya conociamos del año anterior ). Comimos en el chiringuito de la playa. Comida bien pero mucha gente y tardaron bastante. A las 19,30 volvimos hotel. 20,30 salimos a tomar algo zona vieja. Comimos en Rte. O´Batel. Muy buena relacion calidad/precio. Luego dimos un paseo.

DIA 9.
Desayunamos hotel ( buffet ) justito pero suficiente. Era dia de mercado y fuimos hasta alli. Hicimos alguna compra, empanada y fruta para comer en la playa. A ls 12,00 fuimos a la playa de Aerabrava ( orilla izda. ria aldan. ). Tambien conociamos año anterior. dia esplendido.  A las 15,00  comimos en el chiringuito. Pedimos una ensalada y la bebida y comimos la empanada y queso que habiamos comprado. Luego otra vez a la playa.  19,00 volvimos hotel. 20,30 fuimos a tomar algo y luego a cenar al rte. O´Bruño ( habiamos reservado ). Muy bien. Comimos percebes, navajas y pescado ). 26 e/ pax. Muy buena relacion calidad/precio. Luego tomamos una copa por la zona y volvimos hotel dormir.

DIA 10.
Desayunamos hotel. Paseo por zona centro y algunas compras- 11,30 cogimos coche y fuimos a Playa de Manduiña pero estaba abarrotada. Decidimos marchar y fuimos a zona Bueu, a la playa de Portomayor. Playa excelente. Mucho aparcamiento en praos ( 2 e ). Nos instalamos. Habiamos llevado tambien algo de comer . En el chiringuito pedimos bebida y comimos alli. Estupendamente. Luego a la playa otra vez. A las 18,30 volvimos a Cangas. Cenamos en el O´ Portujes. Mal. Comida regular y organizacion fatal. Luego tomamos algo en una terraza y volvimos al hotel.

DIA 11.
Fuimos a la playa de Cangas para evitar aglomeraciones, era domingo. Aceptable.. A las 15,00 teniamos reserva en Rte. O´Bruño para comer un arroz con marisco. Nos estuve mal. Las he comido mejores. Con unas almejas que pedimos y la bebida salimos a 26 e/pax. A las 19,00 cogimos barco para ir a Vigo ( 4,20 e/pax ). Habia mucho ambiente juvenil. Se celebraba el O´Marisquiño, una fiesta de concentracion de skater ( red bull ). Tomamos algo en una terraza y a las 21,30 regresamos en barco a Cangas. Fuimos a cenar a O´Batel, tambien muy bien. Muy recomendable. Luego tomamos una copa y a dormir.

DIA 12.
Desayunamos en hotel.  11,30 fuimos a Aldan. Dimos un paseo por el muelle maritimo y luego fuimos a la playa de Aeracova. Reservamos en el chiringuito y aparcamos en su parkin privado. Comida bastante bien. Pagamos 23 e/pax. Luego volvimos playa y a las 19,00 fuimos a la playa de Portomayor en Bueu. Habiamos quedado con Sara, Alfonso y su pareja, Lola....estuvimos tomando algo en el mismo chiringuito que habiamos estado el sabado. Sara estaba pasando unos dias en casa de los padres de Alfonso. A las 21,00 volvimos hotel y fuimos  a cenar al Rte. Tia Brigida. Bastante bien.

DIA 13
Desayunamos y fuimos al mercado a hacer alguna compra. Nosotros compramos 1 kilo de almeja babosa ( 16 e ) y una docena de Navajas ( 6 ). A las 12,00 llegamos a Pontevedra y recogimos a Sara que volvia con nosotros a Gijon. Comimos en Ribadeo, en la zona del club nautico. A las 18,00 llegamos a Gijon.                  FIN DEL VIAJE.