27/5/15

SEGOVIA-SORIA. Agosto 2004

Fechas: 23 al 25 de Agosto del 2004.
Fuimos: Amalia y yo.
Transporte: Coche particular.

DIA 23
Desayunamos en casa de Maria, en Segovia ( estaba alli estudiando ). Salimos a las 10,30 direccion Sepulveda, hasta las Hoces del Rio Duraton, concretamente hasta la Ermita San Frutos, a unos 15 km de Sepulveda. Vimos el paisaje, muy bonito, y los buitres leonados que anidan en las paredes del cañon. A las 14,30 regresamos a Sepulveda. Comimos en El Fisgon de Ismael, lezhazo...espectacular de rico. Despues de comer dimos un paseo por el pueblo para ver algunos de sus monumentos y a las 18 h regresamos, parando en Tueragano a tomar algo, y llegamos a Segovia. Cenamos y a dormir.

DIA 24
A las 11 h, despues de desayunar, salimos direccion Riaza. Visitamos. A continuación fuimos a Ayllon, pueblo bonito, dimos un pequeño paseo, y salimos para Burgo de Osma. Visitamos la Catedral y paseamos por la zona antigua y a las 15 h. comimo en el Asador El Burgo, cochinillo, bastante bien. Hay que ir pronto o reservar pues habia mucha gente esperando. estuvimos cerca de una hor aesperando. Despues de comer tomamos un cafe en la Plaza Mayor y a las 18 h salimos hacia San Esteban de Gormaz. Visitamos bodegas, Iglesias y tomamos algo. Luego regresamos a Segovia. Cenamos con Maria en un restaurante griego.

DIA 25
Salimos a Segovia sobre las 11 h . Fuimos a Coca, visitamos su palacio y a continuacion fuimos a Medina del Campo. Comimos y despues de comer visitamos el Castillo de la Mota. Aprovechamos para tomar algo al lado del rio y a las 18,30 salimos direccion San Adrian donde estuvimos dos dias y lugo otros dos en Robles. Llegamoa a Gijon el dia 29. FIN DEL VIAJE.

- El tiempo, en general, bueno. No excesivo calor.