27/5/15

EL GROVE.GALICIA.Julio 2004

Fechas: 15 al 18 de Julio del 2004
Fuimos: Mai y Juan; Marga y Javier; Amalia y yo.
Transporte: Coches particulares.
Alojamiento: Camping Siglo XXI en San Vicente

DIA 15
Salimos a las 15 h de Gijon, direccion El Grove ( Galicia ). Fuimos por la costa hasta Baamonde y luego direccion Villalba hasta enlazar con la A&. Luego hasta Betanzos, direccion Pontevedra. Salimos de la autopista direccion Cambados. Llegamos al camping a las 20 h . Montamos tiendas. Habiamos reservado una parcela para cada matrimonio. Cada parcela tenia su propio baño y ducha, asi como lavadero. A las 22 h fuimos en coche hasta Portonovo,  a cenar. Cenamos en una terraza de un rte. al lado del puerto. Despues dimos un paseo por el pueblo. Mucho ambiente joven. A las 1,30 de la madrugada regresamos al camping. Dia con muy buen tiempo.

DIA 16
Desayunamos en camping. A las 12 h fuimos a playa proxima al camping, a través de la pasarela maritima que bordea esa zona. No habia nadie en la playa. Me bañe. El agua helada. Cogimos unos bigaros. A las 15 h volvimos al camping. Comimos en el rte. del camping. Habiamos reservado y encargado un arroz con vieras. Estaba buena, Despues comer, fuimos a descansar un poco, salvo Amalia y Mai que fueron a la playa.. A las 19 h cogimos coches y fuimos a Cambados. Visitamos pueblo. Muy bonito. A las 20 h fuimos a Villagarcia de Arosa donde cenamos en una terraza en la zona vieja ( los mejillones estaban buenisimos ). A las 0,30 h volvimos al camping. Muy buen tiempo todo el dia.

DIA 17
Desayuno en camping. A las 12 h a la playa. A las 15 h comimos en Rte.lado playa. Casa Dora, bien. Despues de comer, siesta, a a las 18,30 h fuimos a Combarro, visitamos zona vieja ( estaban en fiestas ). A las 22 h fuimos a Sanxenxo. Cenamos en el rte. O´Pazo, mariscada y pescados. Luego paseo por la zona comercial y turistica. Tomamos una copa en una terraza y a las 1,30 volvimos al camping. Otro dia de buen tiempo.

DIA 18
Desayuno camping. Amanecio nublado. Luego orbayo algo justo cuando estabamos recogiendo las tiendas. Paro de llover, esperamos un poco a que secaran y luego recogimos del todo. A las 12 h salimos hacia Cambados. Hicimos algunas compras. Comimos en un meson, bastante bien.Tenia una tortilla de 12 cm de grosos, y estaba rica. Despues de las 12 h hizo muy buen tiempo. A las 14 h salimos de cambados en direccion Gijon. Paramos en Tapia de Casariego a recoger a Sonia que estaba de camping. Aprovechamos y tomamos una cerveza donde el puerto. A ls 20,30h partimos para Gijon. Llegamos a las 22 h.. FIN DEL VIAJE