27/5/15

GALICIA. S.Santa 1995

Fecha. Semana Santa 1995
Fuimos: Amalia y yo.
Transporte: Coche particular ( Lancia Thema ).

DIA 1:
Salimos de Gijon en coche direccion La Coruña. Cuando llegamos nos instalamos en el Hotel despues de comer. Salimos a dar un paseo por el puerto y la Plaza Mayor con sus calles peatonales. Cenamos en un Rte. de la zona vieja. Comimos, entre otras cosas, unas cigalas.

DIA 2:
Despues de desayunar en hotel, cogimos coche y fuimos hasta Santiago de Compostela. Visitmos catedral y zona vieja. Comimos en un rte.. Dia nublado. Por la tarde regresamos a La Coruña, cenamos y fuimos al hotel.

DIA 3:
Salimos temprano. Paramos en Isla de Arosa, visitamos brevemente y luego fuimos a Bayona ( estaba nublado ). Visitamos el pueblo, sobre todo zona antigua, pequeña pero bonita. La zona de Parador y el propio Parador merecen una visita. Desde Bayona fuimos a Tuy, dimos un paseo por el pueblo y paramos a comer. Por la tarde a Verín, subimos al Parador, bonito, en un sitio espectacular. Aprovechamos y visitamos Monasterio que esta al lado. A las 19 h iniciamos viaje de vuelta a Robles, donde dormimos.

DIA 4:
Por la mañana, despues de desayunar, regresamos a Gijon.