28/5/15

TENERIFE SUR.Nov.2014un poc

Fechas:  Del 13 al 20 de Noviembre del 2014
Fuimos: Marga y Javier; Amalia y yo. Ellos habian ido del 10 al 17 y coincidimos tres dias.
Hotel: Cleopatra 4 * Sup. ( complejo Mare Nostrum ). Ellos estuvieron el el Mediterranea, tambien del mismo complejo.
Precio: 2670 e dos pax. regimen alojamiento y media pension.
Avion: Directo Asturias-Tenerife Sur- Asturias. Cia. Air Nostrun
Agencia: Travel Fact. ( Viesques ). Mayorista: Travelplan

DIA 13, jueves
Despego avion 17,35. Llegamos hora canaria 19,35. Traslado hotel, Nos instalamos a las 21,00. Cenamos con Javier y Marga en el buffet del Mediterranea, y luego fuimos a tomar algo.

DIA 14, viernes.
Javier habia alquilado un coche por dos dias y, despues de desayunar, a las 10,00 salimos en coche direccion al pueblo El Medano, turistico, con playa grande y larga para pasear. Estuvimos una media hora. Luego fuimos a la playa Las Teresitas. Hacia muy buen tiempo. Estuvimos un par de horas. Nos bañamos. A las 14,30 fuimos a comer al pueblo al lado de la playa, San Andres, al Rte. Peton, que nos habia recomendado un lugareño en la playa. Comimos bien. Pescaito, camarones y calamares, 15 e/pax.  A las 16,00 salimos direccion Taganana ( una subida importante y con muchas curvas ). Segun subiamos el tiempo iba cambiando a peor. Paramos en varios miradores. En Taganana no paramos, pasamos solo en coche porque no habia nada especial, salvo el paisaje. Luego fuimos a La Laguna, llovia un poco y estaba fresco. Dimos un paseo por la zona central-peatonal y sobre las 19,00 volvimos por la autopista a Los Cristianos. A las 21,00 fuimos a cenar al buffet del Cleopatra. 22,00 fuimos a tomar algo por la zona y dar un pequeño paseo.

DIA 15, sabado.
09,00 desayuno. 10,00 cogimos coche y salimos direccion sur, hacia Los Gigantes, una zona de acantilados. El pueblo de Los Gigantes es grande y turistico pero con bastantes cuestas. Hacia muy buen tiempo. Desde ahi, nos dirigimos a Masca, tambien una buena subida y carretera estrecha. Llegamos hasta lo alto del puerto pero no bajamos hasta el pueblo. Seguimos hasta Icod de los Vinos. Visitamos el famoso Drago Milenario, hicimos unas compras y despues de 1 hora salimos direccion Puerto de la Cruz. Llegamos sobre las 13,00. Dimos un paseo por la zona maritima y sobre las 14,30 nos sentamos en la terraza de la Pizzeria La Compostelana, en la Plaza del Charco. Comimos bien. Luego fuimos al pueblo de La Orotava. Bonito. Visitamos La Casa de los Balcones. Merece la pena. Empezo a llover bastante. A las 18,00 volvimos hacia el hotel. 21,00 cena, tomar algo y paseo.

DIA 16, domingo.
09,00 desayuno. 10,00 paseo por zona maritima. 11,00 piscina Mediterranea hasta las 13,00 que se quito el sol. Fuimos a hacer alguna compra y comimos en el buffet del Mediterranea. Por la tarde fuimos tambien de compras. 21,30 fuimos a cenar al Meson Castellano 122 e/ 4 pax. Buena relacion calidad/precio,  luego fuimos a tomar un mojito a la zona de Los Cristianos, y luego paseando al hotel. Nos despedimos de Marga y Javier que marchaban dia siguiente a las 08,00.

DIA 17, lunes.
09,00 desayuno. 10,00 paseo. 11,30 playa y piscina. 14,30 comimos Rte. de la Playa El Camison. 15,30 piscina. 19,00 salimos a dar un paseo y a las 20,30 fuimos, por invitacion del hotel, al espectaculo Life, que hacian los empleados del hotel en el Auditorio de La Piramide. Duro un poco mas de 1 hora. Muy bien. Entretenido. Luego nos invitaron a 1 copa en la zona de la piscina del Cleopatra, con orquesta. Todo muy animado. Estuvimos bailando hasta las 24,00 que fuimos para la hab.

DIA 18, martes.
09,00 desayuno. 10,00 paseo, piscina y a las 14,30 comimos en hotel. 15,30 piscina. 18,30 salimos de compras y visitamos un par de hoteles, el H10 Conquistador y el Mexicano. 20,30 volvimos hotel, nos cambiamos y bajamos a cenar al Rte. Habibi en Los Cristianos. Cocina libanesa. Muy bien. Recomendable. 20 e/pax. 23,30 volvimos hotel. Dia muy bueno.

DIA 19, miercoles.
09,00 desayuno. Amanecio nublado, por la noche habia llovido bastante. 10,00 paseo hasta Playa del Duque, con alguna entrada en tiendas. Compre un anorack 180 e. Cuando volvimos al hotel eran las 14,00. Nos cambiamos y bajamos a comer al buffet del Mediterranea. Despues siesta y a las 19,00 fuimos a hacer las ultimas compras y compramos loteria de navidad. 21,00 fuimos a cenar a la Pizzeria El Piccolo en la playa Las Vistas. Bien. 23,00 volvimos hotel. Hicimos maleta y a dormir.

DIA 20, jueves.
Nos levantamos a las 5,15. Nos recogieron a las 5,45, y a a las 06,15 estabamos en el aeropuerto. El avion despego a las 08,30. LLegamos aeropuerto Asturias a l as 12 hora peninsular. Recogimos maleta y volvimos en coche a Gijon. Nos fue a buscar Maria. FI
N DEL VIAJE.

Notas.
- Hab. aceptable. Un poco mejor que en el Mediterranea. Teniamos la 8301.
- Comida regular. Igual que en el Mediterranea. Comimos en ambos.