28/5/15

MASPALOMAS.G.CANARIA.Dic.2013. Fotos

Fechas: Del 3 al 9 de diciembre de 2013.
Fuimos: Amalia y yo.
Hotel: Lopesan Baobat Resort 5 *. Pension completa.
Precio: 1553 e + hotel y parking en Bilbao 200e.  total viaje 1753 e para los dos.  Salia mas barato ir a Bilbao en coche, pagando hotel + parking que desde Asturias-Madrid-G.Canarias. Desde Bilbao era vuelo directo.

DIA 3 martes.
Despues de salir de trabajar, a las 18,00 salimos direccion Bilbao. Tardamos unas 3 horas. Viaje sin problemas. Llegamos hotel Inn Express 3* .Muy aceptable. Cerca del aeropuerto. Nos instalamos y cenamos un menu el el mismo hotel y a dormir.

DIA 4 miercoles
Bajamos a desayunar a las 07,00. Nos llevo furgoneta del hotel al aeropuerto. A las 08,30 salia avion de Vueling ( no iba lleno ). Tardamos 3 h. Llegamos hora canaria 10,30. Nos recogieron en bus y nos llevaron al hotel. Nos instalamos despues de pedir una hab. mejor porque la que nos daban no nos gusto nada. Al final nos dieron en el 3 piso con vistas al mar y zona comercial. Nos instalamos y bajamos a comer ( buffet ). Estuvimos un rato en la piscina y luego fuimos a dar un paseo al lado del mar y ver la playa de Maspalomas. Volvimos a cenar, espectaculo y a dormir.

DIA 5 jueves y 6 viernes.
Desayuno, playa, piscina paseo, espectaculo y dormir.

DIA 7 sabado.
Desayunamos y fuimos a alquilar dos bicis, una electrica y otra normal. 26+14 todo el dia. Fuimos hasta el pueblo de Maspalomas y la Playa del Ingles.  Estuvimos alli unas 3 horas. Volvimos a nuestra zona y picamos algo en un rte. lado playa. Luego devolvimos las bicis. A las 16,00 fuimos a la piscina hasta las 17,30 que subimos a la hab. Luego fuimos de compras. Volvimos  a cenar al hotel y luego espectaculo.

DIA 8 domingo.
Desayuno hotel. 10,30 cogimos bus lado hotel y fuimos hasta Mogan ( 4,50 e ). 1 hora. Pueblo pesquero muy bonito. Tomamos una cerveza y fuimos a la playa. Alquilamos unas hamacas. Comimos una fruta y a las 16,45 cogimos bus para regresar hotel. Descansamos algo, dimos una vuelta por el paseo maritimo y a cenar y espectaculo.

DIA 9 lunes.
Desayunamos. Liquidamos hotel ( bebidas fuera menu en hotel), y a las 10,45 paso bus a recogernos para ir aeropuerto. Despegamos 13,30. Llegamos a Bilbao a las 17,30. Desde aeropuerto llamamos hotel para que vinieran a recogernos. A las 18,00 cogimos coche y salimos direccion Gijon. Llegamos a casa a las 21,00 .          FIN DEL VIAJE.

Tiempo: Muy bueno todos los dias.
Hotel. Muy bien. La habitacion que nos dieron estupenda. Comida bien. Instalaciones suficientes. Esta a 5/10 minutos de la playa de Maspalomas.
Zona comercial media/alta. tranquila.
No habia vuelo directo desde Asturias.

Hotel

Dunas

Hotel

Entrada del hotel

Mogan ( pueblo de Gran Canarias )