27/5/15

BAYONA.GALICIA.Julio 1996

Fechas: Julio 1996 ( una semana )
Fuimos: Familia Javier, Familia Carlos y Familia Juan y Familia German. Total 15 personas.
Transporte: coches particulares ( lancia thema )
Camping de Bayona.

Cuando llegamos al camping, congimos tres parcelas, que habia reservado Marga. Instalamos las tiendas y colocamos todos los utensilios.

Estuvmos basicamente en la playa del camping y en el pueblo de Bayona que estaba a un km del camping.

Un dia fuimos a Santiago de Compostela. Estaba nublado. Ya lo conociamos casi todos. Dimos un paseo por la zona vieja y comimos en un rte. de la zona.
Otro dia fuimos hasta Portugal, en coche hasta la frontera. Alli cogimos un barco en la ria de Tuy que nos llevo a Viana do Castelo. Comimos en una terraza de la plaza principal ( Bacalao entre otras cosas, y muy rico por cierto ). Luego dimos una vuelta por el pueblo y volvimos al camping. Tiempo nublado todo el dia.

De camino de regreso a Gijon, paramos en Mondoñedo ( habia un mercado medieval ). Compramos tarta de mondoñedo.

Tiempo: En general, regular. Hubo dos dias malos y cuatro aceptables.