28/5/15

PUNTA CANA. RP.DOMINICANA.Mayo 2011. Fotos

Fechas: Del 26 de abril al 4 de mayo ( 10 dias, 8 noches ).
Fuimos: M.Jose y Carlos; Marga y Javier; Yolanda y Jose; Amalia y German.
Agencia: Gematur ( Ana ). Mayorista. Soltour
Hotel:  Gran Bahia Principe Ambar 5*. Todo incluido.

Dia 26.
07,00 salimos de Gijon en coche, excepto Amalia, que fue en avión a Madrid. Llevaron el coche Carlos y Javier. 12,00 llegamos a Madrid. Dejamos los coches en el parking " Aparca y Vuela ", en San Sebastian de los Reyes. 15,30 despego avion. Viaje 8 horas. 18,30 llegamos R.Dominicana. llovia ligeramente. 20,30 llegamos hotel. Nos instalamos. 21,00 cena buffet. 22,30 dormir. cansados.

Resto dias intermedios.
Desayuno playa y piscina, paseos playa, clases baile, siesta, a sobre las 21,00 cena en alguno de,  los rtes del hotel. A las 11,00 habia espectaculo y a las 12,00 discoteca o no, dependiendo de las ganas.
No hicimos ninguna salida fuera del complejo, pero esa  era la idea, descansar. El tiempo nos acompaño todos los dias. Temperaturas entre 26/30 grados. Alguna tarde se nublaba algo. El peor dia el ultimo. Amanecio bien pero sobre las 12 se nublo y cuando saliamos del aeropuerto lloviznaba.

Hotel.
En general bien. Hab. grandes. Unica pega que algunos dias olia a tuberia, algo frecuente en toda la zona. . Atencion y limpieza bien. Instalaciones aceptables. Animacion regular, poco interes. Comida aceptable el buffet. De los rtes. en los que reservamos, hay 8 o 9  el mejor el Don Pepe ( bastante bien, solo carta ).

Dia 03.05.11
15,30 nos recogieron hotel y llevaron al aeropuerto ( Carlos y Paton se quedaron otra semana mas ). 19,30 salio avion IBERWOLD. 09,00 dia 4 llegamos Madrid. 11,00 cogimos coche y a las 16,00 llegamos Gijon. FIN DEL VIAJE.

LLegada al aeropuerto
Celebracion Aniversario Boda

Todos juntos

Playa del Hotel

En la playa

En el hall del hotel

En el Hotel.Era nuestro aniversario de boda