28/5/15

VIAJE A CASTELLON. BODA DE LAURA.SEPT 2017

Fechas del 8 al 11.09.17
Fuimos los cuatro, en coche.WW.
Dormimos en casa de Jose y de Sheila.

Dia 8 ( Viernes ) de Septiembre, salimos de Gijon a las 8,30 de la mañana para recoger a Maria en Cabranes. A las 10 salimos de Cabranes, direccion Madrid. Paramos a comer por el camino. A las 15,30 llegamos a casa de Sara para recogerla, y a las 16,00 salimos en direccion a Onda ( Castellon ), a donde llegamos sobre las 21,00 h. Nos estaba esperando Jose, el hermano de Amalia y Sergio, el compañero de Sheila. Aparcamos el coche, dejamos las maletas, y nos fuimos a cenar los seis a un bar proximo a su casa. Despues de cenar fuimos a dar un paseo por el pueblo y a dormir.

Dia 9 ( Sabado ). Despertamos a las 9, desayunamos y nos preparamos para ir a la celebracion de la boda, que era en Castellon de la Plana. Salimos hacia el restaurante a las 12,00. Llegamos sobre las 12,45. Estuvimos de celebracion hasta las 19,00 h. Luego fuimos un rato a descansar a casa de Sheila que vivia cerca. A las 22,00 h volvimos con Jose a Onda. Dormir.

Dia 10 ( Domingo ). A las 11 salimos de Onda para pasar por casa de Sheila y luego ir a la playa de El Grao. Estuvimos en la playa hasta las 14,30. Cogimos el coche y fuimos hasta Benicassim, que esta al lado. Comimos en el restaurante La Manduca. Despues de tomar un cafe en una terraza de otro bar, cogimos el coche para volver a Onda, pero antes nosotros dos y Jose fuimos a la finca que tiene al lado de Ribesalbes. Estuvimos alli un para de horas y luego volvimos a casa. Cenamos en casa.

Dia 11 ( Lunes ). Nos levantamos a las 7,30. A las 8,30 salimos hacia Castellon a recoger a Sara y Maria y iniciamos viaje de vuelta. Pasamos por Madrid a dejar a Sara. Comimos en el Vips de Velazquez ( Se incorporo Hector ). Estuvimos dos horas en Madrid, de donde salimos a las 16,15 con destino Gijon, pasando tambien por Cabranes a dejar a Maria. Nosotros llegamos a Gijon a las 21,30