28/5/15

PLAYA FAÑABE. Costa Adeje.Tenerife

Fechas: del 8 al 15.11.18
Fuimos: Marga y Javier; Yolanda y Paton; Amalia y yo.
Trans: Avion. Air Europa. Asturias- Tenerife Norte- Asturias.
            Bus: Tenerife Norte-Hotel- Tenerife Norte
Hotel: Best Jacaranda 4*
Agencia: Corte Ingles ( Viesques ). Mayorista: Travelplan.
Costo: 689 e/pax, media pension.

Dia 08.
Salimos de Aeropuerto de Asturias ( lleve el coche. Mete en aparcamiento 47 e/ la semana), a las 17,15, media hora antes de lo previsto. Llegamos a Tenerife Norte media hora antes tambien. Dese alli, y pasando por distintos hoteles, nos llevaron en bus hasta el Hotel. LLegamos sobre las 21,30 hora local. Tardamos mucho desde que aterrizamos hasta llegar al hotel. Estuvimos esperando mas de media hora por unos pasajeros que no aparecian. Luego mas de una hora hasta llegar a Playa de las Americas, y luego los paseos de rigor por los hoteles, Nosotros fuimos los ultimos. Hicimos el Check-in y a las 23 h nos tenian preparada una cena fria. Correcta. Dimos un paseo por el hotel para conocerlo y a dormir.

Dias 9 al 14. Desayuno ( buffet ) en el hotel, paseito por la senda litoral, playa ( Fañabe o Duque ), comida ( hotel o restaurante, segun decidiesemos ),descanso, paseo antes de cenar ( en hotel o restaurante, segun hubiesemos comido o no en el Hotel ). Despues de cenar casi todos los dias fuimos al Piano Bar a tomar una copa o cafe, y ver la actuacion que habia hasta las 23 h.  habia una sala para espectaculos pero ninguno de los dias que cenamos en el hotel por la noche merecia la pena verlos. Sobre las 24 h nosotros ibamos volviamos a la habitacion.
- Importante. En el hotel, sin previo aviso, nos dijeron que se podia elegir entre comer o cenar  ( lo controlaba una persona al entrar en el rte. ).
- Los detalles de los restaurantes, pueden verse en MIS COMIDAS.

Dia 15.
Nos recogieron en el hotel a las 9,15, y despues de pasar por varios hoteles ( 45 min ), salio el bus en direccion a Tenerife Norte ( llovia por alli ). Hicimos el embarque, pasamos control y a la hora prevista, 12,50 salio el avion. Llegamos a Gijon sobre las 16,45 h. Todo bien. sin incidencias. Pague el aparcamiento y regresamos en coche a gijon. FIN DEL VIAJE.

Tiempo: Los cuatro primero dias estuvo estupendo. Con sol. Los dos ultimos sol y nubes. La temperaturas, en general, muy agradable.

Hotel BEST JACARANDA.
Estuve una semana. El hotel, grande, con mas de 500 habitaciones, es aceptable en sus instalaciones. Tiene varias piscinas, no excesivamente grandes, a distintos niveles y con distintas profundidades. La Recepcion bien. Fueron siempre amables en nuestras pocas conversaciones. La Habitacion suficiente, con terraza. La cama comoda, al menos para mi. La persona que limpio la hab. G376,muy eficaz. Le solicite dos almohadas mas, por tener que dormir elevado, y sin ningun problema. El baño de la hab. lo peor, Grande pero mal aprovechado, el encastre del lavabo metido en la bañera y sin bide, habiendo sitio suficiente para ello.El funcionamiento de la ducha correcto. El buffet muy amplio y diverso, mucho mas para la cena que para la comida. La calidad y el cocinado bastante correcto por termino medio. Destaco la seccion de frutas ( los platanos, el melon y las peras, estaban muy ricas ). Tambien bien la bolleria, la pasteleria aceptable y resto, segun gustos, unas cosas mejor cocinadas que otras. En general me gusto el buffet. La animacion pro la noche solo regular. Se salvaban las actuaciones en el piano-bar. La distancia del hotel a la playa de Fañabe es de unos 10 min.andando tranquilamente.