27/5/15

Dias: 25 al 29 Octubre 2007

Fuimos: Amalia y yo

Avion: 130e. los dos i/v EASY JET

Dia 25 Jueves.
Salimos de casa a las 13,30. Cogimos Alsa a las 14,00. Avion salio a las 16,30. Llegamos Stanted Aeropuerto a las 19,30 hora inglesa ( Duracion vuelo unos dos horas ). Cogimos tren que nos llevo a la Estacion de Liverpool-Street, llegamos en una hora. Nos estaba esperando Sara. En esa misma estacion cogimos tren hasta la estacion de Clapton, en el barrio de Hackney, donde vivia Sara. Llegamos a su casa sobre las 21,30. Despues de aposentarnos fuimos a cenar a zona `proxima, a un rte. Mexicano " EL MERCADO " 42 libras los tres. Vimos un pequeño raton en el rte.  A las 23,30 regresamos a casa. Era de noche unos gamberretes nos tiraron unos petardos. También vimos un zorro por la calle.  Tiempo nublado pero sin lluvia.

Dia 26. Viernes.
Desayunamos en casa. Luego fuimos a un parque  ( media hora ) en el barrio. Grande y bien cuidado, con un canal navegable para pequeños barcos. Habia algunos que hacian de casa de sus propietario. Volvimos a casa por la camara de fotos. Luego cogimos bus, y luego el metro hasta la estacion de Notting Hill.  Fuimos a la zona de Portobello. Anduvimos por la zona de mercadillo de frutas y tambien por las pequeñas y tipicas tiendas de antiguedades. Compre un sacacorchos. A las 13,30 paramos a comer un un pab-cafe. Mesas grandes corridas. Algu sucias de manchas de grasa perennes. Comimos aceptable. A las 16,00 cogimos bus hasta zona Kesintong. Hay varios museos por la zona. Visitamos el de Ciencia ( 1 hora nada mas ). A las 18,00 fuimos paseando hasta el Royal Albert Hall y despues paseamos por Hyde Park hasta  Harrods, entramos solo en la planta baja. No compramos nada. A las 20,00 bus hasta casa ( + de 1 hora ). Cuando llegamos barrio hicimos alguna compra para cenar en casa. Tiempo.Nublado sin lluvia

Dia 27 Sabado.
Desayumaos en casa. 10,00 fuimos andando hasta zona comercial del barrio de Hackney. Dimos un paseo por el mercado....grande, mucha gente...frutas, carne, pescado. Muy multirracial. 11,30 bus y metro hasta barrio London-Brigde. Zona antigua y con casas medievales. Estuvimos en el mercado Boroug Market, con puestos de comida muy bien puestos. Comimos Fisch and Chips. Estaba muy bueno. Lo comimos en una mesa al aire libre, junto a la catedral que estaba al lado. A las 14,00 h fuimos andando hasta la Tate Gallery ( estuvimos 1 hora ). Luego cruzamos el puente Mileniumm y fuimos a la catedral St. Paul. Entramos. Estuvimos 21 hora. Subimos al segundo nivel 270 escalones. Cuesta 9 Lib. cada uno. A las 17,30 bus hasta Traffalgar Square. Entramos en la National Gallery ( 1 hora ). Cerraban. Desde alli, fuimos andando hasta Coven Garden Market ( Mucho ambiente ) y actuaciones callejeras. Hicimos alguna compra. A las 19,30 bus hasta casa Sara. Fuimos a cenar a una Pizzeria al lado del Mexicano del primer dia. Cenamos bien. 32 Lib los tres. A las 22,00 volvimos a casa. Tiempo nublado sin lluvia.

Dia 28 Domingo.
Desayunamos en casa. A las 10,00 bus hasta Estacion Victoria. 11,30 bus  ( estaba lloviendo ) hasta Oxford ( Una hora y media ). Visitamos la ciudad y vimos distindo college del pueblo. A las 14,30 comimos en un cafe. A las 16,00 entramos en el Museo de Ciencias Naturales ( pequeño pero muy bonito ). Seguia lloviendo. A las 167,30 bus de vuelta a Londres. En la estacion Victoria cogimos bus para volver a casa. Compramos algo de comer para cenar en casa. Tiempo. dia lluvioso

Calle donde vivia Sara. Barrio de Hackney

Barrio de Portobello

Portobello

Mercado en el barrio de Hackney