27/5/15

Fecha: Agosto 1997
Fuimos: Familias Javier, Juan, Carlos y German
Transporte: coche particular

Javier y yo hicimos el viaje de noche. Carlos y Juan fueron al dia siguiente, pero de dia.. Cogimos 3 parcelas para instalar las tiendas, cuatro.. Camping bien situado, cerca de la playa y del pueblo de Playa de Aro y su puerto deportivo.

Cinco dias de playa, cena y copa en el puevlo.  El desayuno, comida y cena lo haciamos en el camping, slavo algun dia que lo haciamos fuera.
Un dia fuimos a Barcelona. Visitamos centro, Sagrada Familia, etc.....Comimos en Barcelona.
Otro dia fuimos a Port Aventura. Pasamos el dia alli. subimos en unas cuantas atracciones, sobre todos los niños y vimos algun espectaculo. Dia muy agradable y con muy buen tiempo.
Otro dia fuimos a Pals y algun otro pueblo de la zona. Es bonita la comarca. Comimos por el camino en un rte. al azar y comimos bastante bien.

Tuvimos muy buen tiempo. Calor, aunque un dia cayo una buena tormenta. Marga y Javier estaban enfadados.