28/5/15

VIAJE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS. Septiembre 2015

Fuimos; Yolanda y Paton ; Amalia y yo.
Fecha: Del 16 al 30 de Septiembre 2015.
Agencia: Travel Factory. Viesques - Gijón
Transportes: Avión ( Iberia y Aegean ), Ferrys ( Hellenic Seaways ), Bus, Minibus y Taxis.
Hoteles:
Madrid ( Ibis Budget Centro las Ventas ). Hotel de una estrella situado a la altura del metro El Carmen, cerca de Ventas. Metro directo para ir al centro.Muy buena relacion precio-calidad 42 e /noche. Personal muy amable. Suficiente para pasar una o dos noches. Parking propio 12e / dia.

Rethymno-Creta ( Hotel Fortezza ). Hotel de 3* muy bien ubicado en la zona vieja de Rethymno. Muy tranquilo, limpio y con personal muy amable y atento a tus necesidades. Desayuno buffet suficiente. Integrado en la zona vieja, llena de terrazas y restaurantes muy bonitos.

Fira-Santorini ( Messes Traditional Apartaments ). A 1 km. del centro de Fira. Se hace necesario un vehiculo, moto, quad o coche, aunque andando se tardan 15 min. Pero de noche esta un poco oscuro el acceso. Son estudios con diseño tipíco de la isla. Muy bonitos.y la mayoria con vistas excelentes al mar y a los viñedos que rodean el edificio. A destacar la amabilidad de los dueños, en especial George. También los desayunos que nos elaboraban tanto él como su esposa Jenny.

Mikonos ( Petassos Town Hotel ). En la zona intermedia de la ladera que rodea el viejo puerto de Mikonos. Complicado subir con maletas de peso. Mejor cojer un taxi. Andando al centro 5 minutos. Hotel de 3 * bonito, con buenas habitaciones, algunas de ellas con vistas excelentes, y con un personal, en especial Giorgio y Venetia muy amables y serviciales. Desayunos aceptables. A destacar que te ofrecen disfrutar del Resort de 5 * que tienen a 15 minutos en minibus ( te ofrecen traslado gratuito ), y que esta a 20 metros de la playa Platys Gialos.

Atenas ( Hotel Novus). 4 * situado a 20 minutos andando de la plaza Sintagma y a 15 del barrio de la Placa, en una zona con muchos hoteles.  Habitaciones grandes y bien acondicionadas. Desayuno buffet. Aceptable.

DIA 16 -9 -15. Miercoles

Salimos de Gijón a las 15,45, nos llevo nuestro amigo Javier, con destino al Aeropuerto de Asturias. Cogimos el vuelo de Iberia de las 17,40 destino Madrid, a donde llegamos a las 18,45. Vuelo complicado y con bastante movimiento. Estabamos en plena ciclogenesis. Desde la T4 cogimos el Bus 200 que nos llevo hasta Avda. America. Llovia. Desde alli, cogimos Taxis hasta el Hotel Ibis ( 10 euros ). A las nueve quedamos con nuestra hija Sara para ir a cenar. Fuimos al  Rte. Carrito Charrua, peruano-argentino, en la calle Alcala, cerca del hotel. Cenamos muy bien y a buen precio. Dimos un pequeño paseo acompañando a Sara a su casa y volvimos al hotel. Dormir.

DIA 17 -9-15. Jueves

09,00, Desayunamos en un bar cercano al hotel.
10,00  Cogimos taxi ( 20 e ) hasta la T2 de Barajas. Facturamos y a las 12,30 salio avión de Aegean, dirección Atenas. Llegamos a las 16,50 hora griega ( una hora más ). Desde alli enlazamos a las 19,00 avión, también de Aegean,  con destino a Heraklyon ( Creta ) , a donde llegamos a las 20,00. ( los vuelos ida Madrid-Atenas-Creta y vuelta Atenas-Madrid nos costaron 321 e/pax ). Alli nos esperaba un Minibus que nos llevo hasta el Hotel Fortezza, en Rethymno, que esta a 85 Km de Heraklyo ( nos costo 42 e para los cuatro ). Nos instalamos y fuimos a cenar a una de las muchas terrazas que hay en la zona vieja, en concreto a la Taverna ( alli es con v ) Agrimia. Barato 10 e/pax pero comida regular. Dimos un paseo de reconocimiento de la zona vieja y maritima.
Rethymno. Segunda ciudad en importancia de Creta, despues de la capital Heraklyon. Me sorprendio por su bonita zona vieja, llena de callejuelas y sus bonitos restaurantes con terrazas en la calle, y algunos con terrazas interiores llenas de vegetación. Tambien muy bonita la zona del puerto con restaurantes especializados en pescados y mariscos. El paseo maritimo  también lleno de terrazas y bares de copas. mucho ambiente. muy animado todo en general. Muy recomendable para establecerse si se va de vacaciones.

DIA 18 -9 -15. Viernes

09,30. Desayunamos en Hotel. Buffet. Aceptable.
11,00  Gestionamos tema Coche alquiler para los tres dias siguientes y nos fuimos a la playa de Rethymno, a 400 m del Hotel, muy larga y animada. Arena blanca y fina. Agua con muy buena temperatura. Dos tumbonas y sombrilla ( 9 e ).
14,30 Comimos en una terraza en Taverna Takis ( 11 e/pax ), enfrente de donde estabamos, y volvimos a la playa.
19,00 De vuelta al Hotel paramos a tomar una cerveza en terraza del paseo maritimo.
21,30 Fuimos a cenar al Restaurante AVLI ( creative cuisine ). En terraza interior.Muy bonito, lleno de vegetación y muy bien decorado. Cenamos muy bien. A mejorar algo el servicio.  Salimos a 26e / pax. Recomendable.
23,30 Dimos un paseo por la zona, tomamos y algo y sobre las 01,00 a dormir.
DIA MUY SOLEADO Y CON EXCELENTE TEMPERATURA DE DIA Y DE NOCHE.

DIA 19 -9 -15 Sabado

08,45 Desayunamos en Hotel.
09,30 Recogimos coche en Casa de Alquiler ( Galaxie Rent a car ), un Kia Picanto automatico. ( 3 dias 115 e, con seguro todo incluido, sin franquicia ). Salimos dirección Chania para luego coger una carretera, muy sinuosa y estrecha para ir a la Playa de Elafonisi. Tardamos mas de 2,30 horas en llegar y hay unos 120 Km.Pero la playa merece la pena. Es preciosa. Aguas cristalinas y bien dotada de hamacas y dos chiringuitos para comer algo, tipo bocatas, sanwichs. Dos hamacas y sombrilla 8 e pareja. Comimos alli, cuatro bocatas y cuatro cervezas.
Hay otra playa muy recomendable más al norte y más cerca de Chania que es la de Balos, que dicen que es muy bonita pero no teniamos tiempo para ir. Ademas hay que circular una parte por pista y la úlima media hora andando hasta llegar a ella.
16,30 Cogimos coche de vuelta. Paramos en Chania y fuimos a la zona del puerto a tomar algo.
19,00 Salimos direccion Rethymno y llegamos a  las 20,15. Dejamos coche parking publico al lado del hotel. 9 e/ dia.
21,15 Fuimos a cenar al Restaurante Veneto, zona vieja, en una de las multiples callejuelas que tiene. Cenamos también en terraza interior, tambien muy bonita y agradable. Buen servicio.Comimos bien. Salimos a 28 e / pax.
23,30 Paseo por zona, tiendas, y a dormir.
DIA MUY SOLEADO Y CON EXCELENTE TEMPERATURA DE DIA( 32) Y NOCHE ( 22/23).

DIA 20 -9 -15. Domingo

09.00. Desayuno en el Hotel.
10,00. Cogimos coche direccion Knossos, que esta a 5 Km de Heraklyon. Tardamos 1,15h.
11,30 Visitamos ruinas Palacio de Knossos. Cogimos una guia en español. junto grupo de 8 y nos cobro a 10 e/pax. La visita dura 1 h. Son las ruinas más importantes de Creta. La mayor parte de las estatuas y otros objetos estan en el Museo Arqueologico de Creta, en Heraklyon.
13,00 Salimos de vuelta y paramos en Playa Lygaria. Bonita playa cerrada, con aguas tambien cristalinas. Alguna piedra al entrar. Recomendable llevar escarpines o similar. Tambien dotada de hamacas y restaurantes.
14,30 Comimos en la Taverna Lygaria, en la playa. Normal, 10 e/pax.
18.15 Volvimos a Rethymno, llegamos a las 19,15. Tomamos una cerveza en la terraza de la piscina del hotel.
21,00 Fuimos a cenar a la Taverna Castelo, en la terraza. Cenamos aceptablemente. Salimos a 27e/pax
23,30 Dimos un paseo por la zona vieja. Tomamos algo y a dormir.
DIA SOLEADO Y CON MUY BUENA TEMPERATURA.

DIA 21 -9 -15. Lunes

10,00 Desayuno en el Hotel
11,00 Amanecio nublado. Salimos en coche direccion Playa Vetreli, al sur de la isla, a unos 45 Km de Rethtymno. Nos habian recomendado ir a conocer la playa. Cuando estabamos a 10 Km del destino y la carretera discurria entre montañas, descargo una tormenta impresionante, granizo, truenos, relampagos, se hizo casi de noche y eran las 12 de la mañana. Reaccionamos a tiempo y dimos la vuelta, con mucha precaución para salir de allí, y asi y todo, ya habia tramos de la carretera con abundante agua y en algunos casos regueros que atravesaban la via.
14.00 Decidimos devolver el coche antes de finalizar el día porque no lo ibamos a utilizar más.
14,30 Fuimos a comer a la Taverna Agrimia, mismo que comimos el primer dia. Para salir de paso.Barato y un poco mejor que el primer dia.
19,00 Después de descansar un poco en la habitación, fuimos a visitar la Fortaleza que estaba al lado del Hotel. Ya habian cerrado. La vimos por fuera. Luego volvimos a la zona vieja y dimos un paseo, tomamos algo y decidimos ir a cenar unos sanwichs al hotel y hacer las maletas.
DIA NUBLADO Y LLUVIOSO. TEMPERATURA TEMPLADA

DIA 22 -9 -15. Martes

07.00 En el Hotel nos habian preparado unas bolsas con el desayuno. 07,15 nos recogio taxi para llevarnos hasta el puerto de Heraklyon ( 90 e ). Tardamos en llegar 1h y 20 minutos.
09,00 Embarcamos en el Ferry HIGHSPEDD 4, de la compañia HELLENIC SEAWAYS ( 59,80 e/pax . Reservados. Clase economica). A la hora prevista 09,30 salio direccion Fira o Thira, la capital de Santorini ( atraca en el puerto nuevo, Athinos, que esta a unos 10 Km de Fira ).Tardamos 2,05 h. Viaje comodo. Sin incidencias. Vino a recogernos un Minibus que teniamos contratado a través del hotel ( 30 e/ los cuatro), y nos llevo hasta el hotel.
12,15 Llegamos al Hotel , Messes Traditional Apartaments. Dejamos las maletas. No podiamos instalarnos hasta las 14 horas. Nos llevo George en su coche al centro de Fira. Dimos una vuelta de reconocimiento al pueblo, muy bonito y con unas vistas espectaculares a la caldera, y sus tiendas, muchas. Tomamos una cerveza y nos sentamos a comer en el Rte. Dyonisos, comimos en la terraza bien y barato ( 14 e/pax ).
16,30 Cogimos bus local ( 1,80 e /pax ) al pueblo de OIA (unos 40 min ), famoso por sus puestas de sol. Pueblo muy bonito también, lleno de tiendas y de turistas que vamos a fotografiar la puesta de sol. Desgraciadamente en el último momento se fustro un poco, pero hicimos buenas fotos.
19,00 Cogimos bus de vuelta a Fira. Dimos un paseo, cenamos unos platos combinados y llamamos a George para que viniera a buscarnos ( se habia brindado él ).
21,15 Nos instalamos en nuestros estudios, decorados todos en tonos blancos y azules, los colores tipicos de la isla. Muy bonitos y con buenas vistas. Nos invito a unas frutas y un vino de la cosecha de su padre. En Santorini, la mayor parte del terreno agricola es viñedo.
DIA CON NUBES Y CLAROS. SOL EN OCASIONES.

DIA 23 -9 -15. Miercoles

09,00 El desayuno de Jenny. Amanecio con algo de lluvia y sol. Desde las 12 muy bueno.
10,00 Nos trajeron coche alquiler que nos gestiono George ( 40 e/dia ) ( Autoplan Rent a Car ). Salimos dirección Kamari. Fuimos a la playa ( negra ). Todavía habia alguna nube pero me bañe.
12,00 Marchamos direccion Akrotiri. Visitamos la Playa Roja, interesante. Luego fuimos hasta Faros, estuvimos poco tiempo. En el camino de vuelta paramos en un bar al lado de la caldera. Vistas espectaculares de la caldera. Tomamos algo.
14,00 Salimos en direccion a Perissa. Fuimos a comer a la playa de Perivolos ( 8 km de playa-negra ), pegando a Perissa. Comimos en el Bar Margarita, comimos rico y muy bien atendidos, y barato 14e / pax. El dueño nos invito a usar las hamacas y sombrillas que tenia en la playa. A media tarde tomamos unos mojitos ( 6 e/c.u. ). Particularmente me gusto algo mas la zona-playa de Kamari.
18,15 Cogimos coche para volver a Fira. Dimos un paseo por sus callejuelas. Tomamos fotos puesta de sol. Algunas compras y a las 20,00 regresamos al Hotel.
21,00 Por recomendación de una pareja que se hospedaba en el mismo hotel, la mujer era de Barcelona, fuimos a cenar a un restaurante de una playa cercana al Hotel, a 1 Km. donde hay un pequeño puerto. La playa y el Rte. se llaman Aegiolos. Sitio muy bonito, agradable y romantico. Muy recomendable. Cenamos estupendamente. Salimos a 17 e/ pax.
24,00 Regresamos Hotel. Dormir.
DIA NUBLADO HASTA LAS 12. LUEGO SOLEADO Y MUY BUENA TEMPERATURA.

DIA 24 -9 -15. Jueves

09,00 El desayuno de Jenny. Muy rico y en un ambiente al aire libre. Muy agradable.
10,00 Nos recogio Minibus ( 40 e los cuatro ) y nos llevo al Puerto de Anthinos para embarcar.
11,40 Embarcamos en Ferry HIGHSPEDD 4 de la compañia HELLENIC SEAWAIS ( 59 e/ pax), en direccion al puerto nuevo de MIkonos.Tardamos 3 horas aprox. Viaje comodo y sin incidencias.
15,00 Cogimos Bus-local ( 1,80 e/pax), para ir al centro de Mikonos. Desde alli intentamos llegar andando hasta el hotel pero no dimos con él. Al final cogimos un taxi ( 6 e) que nos llevo. Estabamos muy cerca. Nos instalamos en las habitaciones del Hotel Petassos Town, y bajamos ( 5 minutos andando ) al viejo puerto de Mikonos, en el centro. Comimos algo en una Taverna, al lado del puerto. Aceptable. Subimos hotel a deshacer maleta y descansar un poco.
21,00 Bajamos centro. Dimos un paseo por las preciosas callejuelas de Mikonos y por la llamada pequeña Venezia y los molinos próximos. Bastante gente.
22,00 Cenamos en otra Taverna del viejo puerto. No nos gusto mucho y más caro que el de la mañana. Despues de cenar otro paseo por el centro y sus tiendas. Alguna compra. Mucho ambiente por la noche con bares de copas. Los gays tienen mucha presencia en Mikonos, con sus propias tiendas y bares.
01,00 Subimos al Hotel. Dormir.
DIA SOLEADO Y CON BUENA TEMPERATURA.

DIA 25 -9- 15 Viernes

09,00 Desayunamos en el Hotel. Buffet. Aceptable.
10,15 Cogimos Minibus del Hotel para que nos llevara hasta el Resort de 5 * que tienen al lado de la playa Platys Gialos. Nos habia ofrecido Giorgio, el gerente del Hotel, poder disfrutar de sus instalaciones, piscina, spa, etc. comer no, pero decidimos ir a la playa que esta a 20 metros del hotel. Nos facilitaron toallas. Nos ofrecieron la vuelta a nuestro hotel a las 16,30, pero nos quedamos más tiempo en la playa. Alquilamos hamacas y sobrilla por 12 e/ pareja. A las 11,00 Amalia y yo fuimos a dar un paseo hasta la Playa Paraga, a unos 20 min. andando. Muy bonita. Hay nudistas pero sin una zona determinada.Nos dimos un baño. Luego seguimos andando otros 20 minutos hasta un alto desde donde divisamos la Playa Paradise, más abierta, y parecia también muy concurrida. Regresamos  a las 14 h. tomamos vermut ( 6 e/ c.u ) y echan muy poquito,todo hielo. Las bebidas en las islas son caras.
15,00 Comimos en el Rte. Yialo-Yialo, al que le correspondian las hamacas. Comimos bien y muy bien atendidos. Salimos a 20 e/pax.
18,30 Cogimos bus local ( 1,80 e /pax) de vuelta al centro de Mikonos ( 15 min.).
19,30 Hotel. Descanso y ducha.
21,00 Bajamos centro. Despues de tomar una cerveza fuimos a cenar al Rte. Apaloosa, que nos habian recomendado en el hotel. Tiene comida mexicana y griega. El sitio muy agradable y cenamos bien. Salimos a 22 e/ pax.. Después de cenar un poco de tiendas y a las 24,30 volvimos al hotel.
DIA MUY SOLEADO. BUENA TEMPERATURA.

DIA 26 -9 -15. Sabado.

09,00 Desayuno en el Hotel. Amanecio Nublado.
10,30 Decidimos coger bus local ( 1,80 e/pax ) para ir la la playa de Ornos ( nos la recomendo Georgio ).Tarda 20 min . Nos gusto menos que las de Platys y Paraga. Alquilamos hamacas y sombrilla ( 12 e/pareja). Estuvimos dudando si marchar pero decidimos comer alli, en el restaurante que gestionaba las hamacas. Comimos bastante bien. Salimos a 20 e / pax. Acertamos en quedarnos pues justo despues de comer salio el sol y quedo una tarde preciosa.
19,00 Cogimos el bus de vuelta a Mikonos centro. Fuimos nuevamente hasta la zona de los Molinos y sacamos unas fotos de la puesta de sol. Sobre las 20,00 regresamos al Hotel.
21,15 Salimos a cenar. Fuimos a la Taverna Maereio de cocina griega,  que nos habian recomentado Venetia y Giorgio, Esta en una de las callejuelas de la zona vieja de Mikonos. Cenamos en el interior, fuera no tenian sitio ( solo 3 mesas ), y lo hicimos estupendamente y muy bien atendidos. Salimos a 22 e/pax.. Después de cenar dimos un paseo por la zona y oimos musica cubana Era en un Hotel de la zona del puerto donde estaba tocando una orquesta cubana. Se podía entrar. Tomamos algo. Estuvimos 1 hora. A las 13,30 volvimos al Hotel.
DIA NUBLADO POR LA MAÑANA Y MUY SOLEADO POR LA TARDE.

Dia 27 -9 -15. Domingo.

09,00. Preparamos las maletas y bajamos a desayunar.
10,15 Cogimos Minibus hasta el Resort ( nos habian ofrecido llevarnos, junto con las maletas, aprovechar la playa o piscina y luego ducharnos en la zona spa, para a las 17,00 trasladarnos al viejo puerto y coger el Ferry ). Por el traslado al puerto nos cobraron 24 e para los cuatro. Cuando llegamos al Resort regogimos las toallas y fuimos a la playa de Platys. Nos ubicamos en la misma zona que el primer dia y comimos en el mismo restaurante. Bien también. A las 16,15 abandonamos la playa y fuimos a ducharnos al Spa del Resort, para a las 17,00 coger el Minibus que nos llevo al viejo puerto, pues el Ferry que va a Rafinha sale del viejo puerto no del nuevo.
18,00 Salio Ferry FLYINGCAT 4, de la compañia HELLENIC SEAWAYS, con destino Rafinha ( en la peninsula ) ( 53,50 e/pax ). El ferry era más pequeño que el anterior, pero más rapido. Tardo 2,30 horas. Viaje rapido y comodo. Sin incidencias.
20,30 Nos estaba esperando taxi (mercedes grande ), que habiamos contratado desde España ( 70 e para los cuatro ). Eran 65 Km. hasta el Hotel Novus, en Atenas.
21,15 Nos instalamos en las habitaciones y el recepcionista nos recomendo una Taverna proxima al Hotel. Comimos bien y barato. 10e/pax. Los precios de las bebidas, en Atenas, son sensiblemente inferiores a las islas que estuvimos.
23,30 Volvimos al hotel. Estabamos cansados. Dormir.
DIA MUY SOLEADO HASTA LAS 16H EN MIKONOS. TARDE TRASLADO A ATENAS

DIA 28 -9 -15. Lunes.

09,00 Desayunamos en Hote. Buffet. Aceptable.
10,30 Cogimos metro lado hotel y bajamos en la parada Acropolis. Linéa directa. Son 4/5 estaciones.
11,00 Sacamos entrada para la ver la Acropolis ( 12 e/pax ). No encontramos guia. Compramos un libro especifico. Estuvinos unas dos horas.
13,00 Fuimos andando hasta la Plaza Sintagma, vimos la guardia, y andando unos 10 minunos nos adentramos en el Barrio de la Placa. Paseamos sus calles con muchos comercios y restaurantes. 14,30 Nos sentamos a comer en una terraza, Taverna Thanasis. Comimos regular, 12e/pax.. Después de comer seguimos paseando la zona. Hicimos alguna compra y nos acercamos nuevamente a la Plaza Sintagma, donde nos sentamos en una terraza a tomar algo.
20,00 Cogimos metro para regresar al Hotel. Descansamos un poco y a las 21,30 subimos a la planta 8 del hotel a cenar. Tomamos unos sanwisch. En esa planta hay una pequeña piscina y tiene unas vistas espectaculares de la Acropolis. De noche se ve muy bonita.
23,00 Volvimos a la habitación. Habia que preparar la maleta.
DIA MUY SOLEADO.

Dia 29 -9 -15. Martes.

05,00 Bajamos a desayunar. A esas horas sólo tenian cafe y bolleria. Salado nada.
05,30 Nos recogio taxi ( mercedes grande ), contratado desde España, para llevarnos al aeropuerto. Unos 24 Km. Nos costo 52 e. para los cuatro.
08,30 Salio avión, compañia Aegean, con destino a Madrid. Cumplio horario. Tardo 3,20 minutos.
11,00 Llegamos a Madrid ( hora española ).
11,30 Cogimos Bus 200 desde T2 hasta Avenida America. Allí cogimos un taxi hasta el Hotel, el mismo que a la ida, el Ibis. Nos instalamos y cogimos el metro para ir hasta donde trabaja Sara. Comimos con ella en una terraza de la calle Principe de Vergara. Habia menú. Bien, Bastante gente.Salimos a 13 e / pax.. Después de que Sara volviera a trabajar, volvimos paseando hasta Nuñez de Balboa. Cogimos el metro y volvimos al Hotel. Descansamos un poco y a las 19,00 volvimos al centro donde habiamos quedado con Sara y Sonia para cenar.
21,00 Cenamos en zona Arapiles, en la Taberna La Nueva, de tapeo. Cenamos muy bien. Salimos a 18 e/pax.
23,30 Volvimos en metro al hotel.
DIA MUY SOLEADO Y BUENA TEMPERATURA. DE NOCHE REFRESCO UN POCO.

Dia 30 -9 -15. Miercoles.

09,30 Salimos a desayunar a un Bar proximo al Hotel. Dejamos maletas en consigna hotel.
10,30 Bajamos andando hasta la calle Claudio Coello, donde habiamos quedado con Sara para ayudarla a hacer el traslado al nuevo piso. Yolanda marcho, habia quedado con Paton,  y nos quedamos Amalia y Yo.
14,00 Comimos en Bar Pistacho. enfrente del portal del piso. Fuimos Sara, Carlota, compañera de piso, el primo de Carlota, Hector, amigo de Sara y nosotros. Sólo había menu pero muy interesante y bien cocinado. Pague 77 e para los seis.
16,00 Volvimos en metro al hotel. Habiamos quedado con Yoli y Paton a las 5 para ir aeropuerto.
17,00 Cogimos taxis a la T4 ( 21 e ).
19,00 Salio avión Iberia con destino a Asturias. Llegamos a las 20,10.
20,30 Cogimos Bus-Aeropuerto ( 8 e/pax).hasta Gijón y alli cogimos taxi hasta casa ( 7 e).
MAÑANA SOLEADA EN MADRID. TARDE VIAJANDO A ASTURIAS.

FIN DEL VIAJE.

Knossos. Hab. real

Knossos

Playa de Lygaria

Casitas en miniatura que los familiares colocan
en el lugar del accidente mortal de un familiar.

La Fortaleza.Rethymno.Creta.

Habitacion Hotel Fortezza. Rethymno.

La fortaleza. Rethymno

La Fortaleza. Rethymno.

Desde lo alto de la Fortaleza.

El dia de la gran tormenta.

Gatos. Hay muchos en Creta

En el Ferry destino Santorini

LLegando en Ferry a Santorini

Pto de Athinos. Fira. Santorini.
En el Puerto de Fira.

Puerto de Athinos. Fira. Santorini

Con el Ferry al fondo.

Fira, la capital de Santorini

Fira

Fira. Calle por donde pasan los burros
y las mulas que te suben desde el viejo puerto.

Fira.

Oia. Santorini

Oia

Oia. Al fondo la Caldera.

Puesta de Sol desde Oia

Oia. A la puesta de sol

Oia

Callejuelas de Oia

Habitacion Estudio Santorini

Estudios Messes. Fira

Vista general de Messes Aptos.

Playa negra de Kamari. Santorini

Vista de la Caldera.

En Akrotiri. Santorini

Playa Roja. Akrotiri. Santorini

Playa Roja

Faros. Santorini

Faros

Playa de Perivolos. Perissa. Santorini

Puesta de Sol desde Fira.

Desde Fira.

Fira

Desayunando en Messes T. Aptos.

Messes.
Los desayunos de Jenny en Messes

La caldera desde el puerto. de Athinos