29/5/15

PUERTO DE LA CRUZ. Febrero 2024

Fechas: Del 10 al 26 de Febrero ( 16 noches ).

Fuimos: Amalia y yo.

Apartamentos Casablanca. Apto. 9106. Portal 9 planta 1.

Vuelo: Vueling. Directo Asturias-Tenerife Norte- Asturias.

Precio: Apto. 1.360 e. Vuelos: 407 e. Traslados bus, taxi......100 e.

Dia 10. Sabado.

A las 18,00 cogimos Alsa a Aeropuerto ( 9 e/pax ). 20,30 despego avion. 22,30 hora canaria llegamos Tenerife-Norte. 23,00 cogimos taxi a Pto. de la Cruz ( 43 e ).  23,30 nos instalamos Apto. Hab. 9106.  de unos 50 m. No estaba mal pero nos gusto mas la destribucion de que estuvimos el año anterior, el 8106. De tamaño parecido. La ubicacion hacia la zona del barranco bien,igual en ambos casos. Dormir.

Dia 11. Domingo.

Desayunamos en la cafeteria de los Aptos. ( 9 e/pax). Demasiado desayuno entre salado y dulce. Luego fuimos a Coviran a hacer algo de compra. Bajamos al centro y me bañe en el puerto . A las 14,00, despues de tomar una cerve en terraza, regresamos al apto. Comimos. Despues siesta y descansar fuimos al centro donde habia movida por los carnavales. A las 20,00 volvimos apt. cenamos, tv y dormir.  Tiempo por la mañana muy bueno. Despues de comer nublo un poco pero muy buena temperatura.

Dia 12. Lunes.

Desayunamos y fuimos en bus hasta Playa Jardin. Estuvimos un par de horas. Volvimos paseando hasta el centro, tomamos una cerve, compramos algo en Mercadona y volvimos Apto. Comimos. A las 16,30 fuimos a la piscina hata las 17,30.  18,00 fuimos a dar un paseo hasta la zona alta y a las 19,00 volvimos apto. Cenamos. Tiempo. Dia muy bueno.

Dia 13. Martes

Desayuno. Fuimos a Coviran a hacer alguna compra. 12,00 piscina. 14,00 vermut y comida en apto. 16,30 piscina hasta las 18,00. Luego descanso y cena  apto. Tiempo. Dia muy bueno.

Dia 14. Miercoles.

Desayuno apto. Fuimos centro de compras. 11,30 volvimos apto. piscina hasta las 14,15. Vermut y comida en apt. 18,30 bajamos centro. Entierro de la Sardina. 20,30 fuimos a cenar a La Casa Mediterranea. 23,00 volvimos apto. Tiempo: Mañana soleada. Tarde nublada pero buena temperatura.

Dia 15. Jueves

Desayuno. Piscina. Vermut y comida. tarde. piscina y luego paseo por la zona alta maritima. Cena apto. Tiempo Muy buen dia.

Dia 16. Viernes.

Desayuno. Piscina. Gimnasia. Vermut y comida apto. Cena apto. 21,00 bajamos centro a " Mascarita Ponte Tacon " dentro del programa Carnavales de Pto. de la Cruz. A las 23,30 volvimos apto. Tiempo. Mañana soleada. Tarde nublada.

Dia 17. Sabado.

Desayuno. Piscina. Gimnasia. Comida apto. 17,30 fuimos a ver " El Coso " el desfile de carrozas y charangas del Carnaval.  A las 20,00 volvimos apto., tomamos una cerve en la cafeteria y cenamos en el apto. Tiempo. Mañana soleada. Tarde nublada con buena temperatura.

Dia 18. Domingo

Desayuno. Paseo por el centro hasta Playa Jardin. Cerveza y comida en apto. Despues siesta y piscina. A las 16,30 fuimos paseo por zona alta. Cerveza y cena apto. Tiempo. Muy bueno todo el dia.

Dia 19. Lunes

Paseo hasta Playa Jardin. No quedamos. 11,45 volvimos apto. Gimnasia. Piscina. Comida, siesta y a las 18,30 fuimos  a hacer alguna compra y a las 20,30 volvimos apto. Tiempo Dia Bueno.

Dia 20. Martes.

Desayuno y paseo hasta Playa Martianez. Subimos aptos. Gimnasia, Piscina. Comida y luego un paseo hasta las 20,30 que fuimos a cenar al Rte. Jade, cerca de los aptos. . 22,00 volvimos apto. Tiempo Muy bueno todo el dia.

Dia 21. Miercoles.

Bajamos centro hacer alguna compra perfumeria. Luego Gimnasia y piscina. 18,30 fuimos hasta La Plaza del Charco. Al volver hicimos alguna compra comestible y subimos a cenar a apto. Tiempo Muy bueno hasta las 15,00 luego nublado pero buena temperatura.

Dia 22. Jueves.

Fuimos hasta Playa Jardin. La Roja. Estuvimos en la playa un rato. Hacia muy bueno. . A las 13,30 de regreso paramos a tomar una cerve. 14,30 subimos apto.  Piscina, baño. A las 18,30, bajamos la centro y fuimos a cenar al Bambi Gourmet. Despues de cenar fuimso al centro. Siguen los carnavales. Actuaciones en Plaza del Charco. Tiempo Muy bueno todo el dia.

Dia 23. Viernes.

Desayuno. Pto. Plaza del Charco. Salio el sol y aproveche para darme un baño. Luego Tomamos una cerve en un chiringuito. A las 14,30 volvimos apto. . A las 20,30 despues de cenar bajamos centro hasta plaza Charco. Actuaciones Carnaval. Dia de soly nubes. El peor dia de todos hasta ahora.

Dia 24. Sabado.

Desayuno. Fui solo a dar un paseo hasta Playa Jardin mientras Amalia se lavaba el pelo. A las 12,30 subi apto. Fuimos piscina. Luego comida y a las 19,00 bajamos centro. Cenamos a las 20,30 en La Vinoteca Pasion. A las 22,00 volvimos apto. Tiempo Dia bueno.

Dia 25. Domingo.

Fuimos a dar un paseo y hacer alguna compra. A las 11,30 volvimos apto. Gimnasia. No estaba para piscina. Estaba nublado. Habia incluso llovido un poquito a primera hora de la mañana. Comimos en apto. Por la tarde fuimos a dar un paseo. Dia. el peor de todos.

Dia 26. Lunes.

Desayuno. Hicimos maleta. Fuimos a dar un paseo y comprar para hacer unos bocatas.  Previamente dejamos las maletas en consigna. A las 13,45 abandonamos apto. para ir a coger bus 30 hasta aeropuerto. Cogimos 14,10. Llego sobre 14,55. Facturamos,embarcamos y volamos a Asturias., donde llegamos sobre las 19,30. Maletas y cogimos el bus de las 20,00 h.a Gijon. Taxi y sobre las 21,15 llegamos a casa. FIN DEL VIAJE.